Ideada por la diseñadora francesa Matali Crasset, “la joyita de tarifa” ofrece un alojamiento contemporáneo, confortable y relajado, a camino entre el hotel con encanto y la casa de huéspedes.
“la joyita de tarifa” se localiza en el corazón del casco antiguo de Tarifa, a solo 5 minutos a pie del puerto y la playa.
El edificio, que data de mitad del siglo XIX, ha sido íntegramente restaurado manteniendo la fachada y los arcos del patio interior. Dispone de 5 habitaciones dobles que incluyen baño privado completamente equipado, artículos de aseo, a/c, conexión wi-fi gratuita y tv led.
Cada habitación revela en su decoración el toque personal y el estilo único de su diseñadora; todas se integran en el trazado de los otros espacios comunes a disposición de los huéspedes.
“la joyita de tarifa” se presenta además como un exclusivo centro de relax ya que cuenta entre sus instalaciones con un hammam y un hidromasaje al aire libre, donde se oferta una cuidada selección de terapias para el bienestar físico y emocional.

CONCEPTO